jueves, 5 de julio de 2007

CUENTO SEMANA

ESCRIBIENDO EN SOMBRAS

Me encontraba vacío, sin ninguna posibilidad de escribir, de imaginar.
Sabía que la inspiración era un oasis en medio del desierto y yo estaba en el fondo de la arena.
La culpable de mi pena, era mi sombra.
Durante el proceso de creación, las neuronas trabajan más rápido, mandan el impulso energético al corazón que lo transfiere al brazo que lo pasa a la mano que lo pasa a los dedos que manda al lápiz que escribe sobre el papel, y durante todo esto, el 70% de la creación se ha caído al suelo.
La sombra se alimentaba en el piso de los residuos de creación, luego se volvió ambiciosa, trepó a la mesa disfrazada de Sombra de lápiz y empezó a robárselo todo.
Al descubrirla, me dí a la tarea de escribir en el patio bajo la luz del medio día, la hora donde no hay sombra.
Y efectivamente, todo fluía una vez más.
Estaba en la cuartilla 16 cuando me interrumpió un sollozo moribundo bajo mi dedo. Lo levanté con sumo cuidado y descubrí un puntito negro casi difuminado. Era la sombra que agonizaba.
Me sentí feliz por ello, hasta que ella en un último suspiro de vida me confesó de lo arrepentida que estaba, pero es que su mundo era tan oscuro y tan pisoteado por los hombres que la ven como algo irrelevante que solo quería un rayito de luz para iluminar su horizonte y hasta tener su propia sombra y dejar de estar sola.
Es por eso,que desde ese momento en adelante, siempre que escribo dejo caer un pedacito de sueño, para que ella algún día pueda tener los suyos propios.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
ESTUDIANTES DE DISEÑO GRAFICO ING - INFORMATICA EDADES 21 AÑOS SOLTEROS
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog